¿Os acordaís de lo que pasó en Lorca el 11 de Mayo de 2011?

Bueno, vuelvo a publicar, aunque lo hago menos de lo que quisiera, se que en este caso merecerá la pena el esfuerzo.
Porque ¿Os acordais de lo que ocurrió en Lorca el 11 de Mayo de 2011?.
Si, seguro que si, ahora, al nombrarlo, por supuesto todos nos acordamos, pero cuando las cosas no salen en la tele o la radio, o dejan de estar en la web a diario, tenemos tendencia a olvidarnos de ellas.
Y aqui estamos los del GMC (Grup Mágic de Castelló) del que actualmente tengo el honor de ser el presidente. Aqui, como Pepito grillo intentando tocar un poco la conciencia de todos para que no nos olvidemos de aquella buena gente de Murcia.
Porque, cuando ocurrió ocurrió el terremoto de Lorca el 11 de Mayo del año pasado nos planteamos inmediatamente organizar una gala de magia para recaudar fondos para ayudarles.
En aquel momento, por motivos diversos no se pudo llevar a cabo pero pasado el verano, y después de entrar en contacto con nuestro Ayuntamiento, así como con el de Lorca y realizar un primer estudio de lo que se podría realizar nos pusimos de nuevo manos a la obra, conocedores de las necesidades que todavía existen en aquella ciudad y planteándonos tanto el poder recaudar fondos como el recordar a la gente que allí existen personas que siguen teniendo muchos y graves problemas.
Con esto en mente el próximo día 11 de Febrero realizaremos dos galas de magia en el “Centre Cultural La Marina” del Grao de Castellón. Previamente los días 28 de Enero y el 4 de Febrero se realizara magia de calle, tanto en el Grao mismo como en nuestra ciudad, en la que se dará a conocer el acto y se podrá colaborar económicamente, mediante donativos, comprando una entrada para el espectáculo o bien una entrada “Fila Cero”.
Y el día 22 de Enero, un grupo de nosotros nos desplazamos hasta Lorca, a fin de grabar un pequeño reportaje sobre el estado actual de aquella ciudad. En breve os lo enseñaré.
También en breve, a través de la Web que estamos creando al efecto www.magiaporlorca.es, y desde mis post se podrán realizar donativos mediante ingreso en una cuenta bancaria o comprando una entrada solidaria de la fila 0.
Los miembros del GMC queremos hacer esto del modo mas transparente posible y aunque nos supone un esfuerzo y un gasto a cada uno de los magos que formamos parte del grupo, TODO el dinero que recaudemos se donara íntegramente a la cuenta que a tal efecto tiene el ayuntamiento de Lorca.
Se puede seguir lo que estamos haciendo en
Os seguire manteniendo informados.
Tino Doménech

Comentarios

Entradas populares