Un Re-Parto para Lorca

Un re-parto para Lorca

Un re-parto para Lorca
Nueve meses hace falta esperar para que se produzca el nacimiento desde la gestación de un embrión, y nueve meses exactos son los que hemos esperado en Castellón para que Lorca tenga su renacer. Y aunque parezca que nueve meses mucho tiempo, no lo son si se trata de ayudar a los necesitados. Y nueve meses después de la tragedia, en Lorca siguen necesitados.

Seguro que la gestación de su problema va a durar mucho más que nueve meses, pero desde Castellón pensamos que es la hora de dar a luz, y nacer de nuevo.

Es por esto que los magos de Castellón hemos organizado una gala para poder ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca del 11 de mayo del pasado año.

 Y esta gala será nuestra hija. El embrión empezó a gestarse hace nueve meses con la idea de ayudar a  los habitantes de Lorca. A partir de este momento empezamos a movernos, a pedir ayudas a las administraciones locales y a organizar la Gala.

La barriga a la madre no se le notó hasta que, a los 5 meses de la gestación, el ayuntamiento de Castellón nos diera el permiso para organizar la gala en la Marina (grao de Castellón), y a partir de ahí… la recta final del embarazo: Buscar empresas colaboradoras, diseñar carteles, poner un número de cuenta a disposición del público… es decir: comida y trabajo por y para dos, para nosotros y para nuestra hija: la gala

Ahora, a falta de pocos dias para el parto, el médico nos ha dicho que tendremos gemelos, es decir dos galas. Ya sabemos el día y la hora exacta de su nacimiento, será el día 11 de febrero a las 17.00 y a las 19.30. El nombre que les vamos a poner es “Magia por Lorca” y por supuesto podréis venir todos y ayudarnos a poner en marcha esta nueva vida.

La idea es pasar una tarde de sábado llena de magia, alegría e ilusión, sabiendo que colaboraréis para el renacer de Lorca. Allí están agradecidos de saber que una nueva vida nacerá en Castellón para ellos. Y es que aparte de los cítricos, a los castellonenses y a los murcianos nos unen la solidaridad y el altruísmo.

De momento, y hasta el dia del nacimiento solo podéis disfrutar de las ecografías y de los informes de los médicos, en twitter, en facebook o en la web http://www.magiaporlorca.es/.

Texto: Jorge Arnau.

Comentarios

Entradas populares