Tres años es mucho tiempo...



Pues sí, desde mi última entrada en el blog hace casi tres años... demasiado tiempo...
Tres años... sin embargo parece que las entradas sean la mismas... Con el GMC, del que ahora soy presidente, tras sustituir al veterano FRISCO que lo ha sido desde su creación...
Eso, con el GMC, como digo, he actuado de nuevo para la asociación ATENEU y en varios hospitales y actos benéficos, (¡que satisfacciones dan esas actuaciones en las que las sonrisas de esta gente maravillosa son el mejor premio!)
La satisfacción en este tipo de actuaciones es incomparable.
Actuamos en hospitales...
Hemos seguido celebrando nuestras reuniones y nuestras fiestas mágicas.
La festividad de San Juán Bosco, patrón de los magos es una buena ocasión
para reunirnos todos los magos amigos.
El próximo dominfo volvemos a actuar para la Asociación de Vecinos de Rafalafena, que tienen a bien cedernos su local para nuestras reuniones... ¡que menos que acompañarles en su día ofreciendoles un poco de magia!
Y el dia 21 vuelvo a ir a actuar en Melilla... ¡que buenos amigos tengo en toda partes gracias a la magia! ¡ Y ya van tres veces que visito esa tierra!
Mi último viaje a Melilla, con Jesús, Carlos, Antonio y yo mismo...
¡Y en breve de nuevo allí!
La semana que viene de nuevo estaré en la Fundación Bancaixa con un espectáculo muy especial: ¡Mentalismo para los mas pequeños! ¡Un experimenteo de los que tanto me gustan!...
En fin, que parece que no ha pasado el tiempo y la historia se repite.
Si, hay novedades también, muchas. Y prometo que os las voy a ir contando dia a dia.
¡Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares