¡Y llego el Nacional!

Pues eso, que llego el Nacional de Magia, y el jueves 25 de Septiembre para allá que nos fuimos los magos de Castellón. Contentos y yo ya resignado a no poder participar en el concurso...

El congreso empezó muy bién, la entrega de acreditaciones, los regalitos de rigor, etc... todo rápido y muy bién organizado. La feria mágica de fábula en un sitio muy adecuado, amplio, bien iluminado, etc. El encuentro con compañeros magos y amigos de todo el mundo... todo fantástico. El jueves ya tuvimos una gala muy buena, y por la noche el especial de mentalismo que yo tanto esperaba. Alli tuve la suerte de conocer personálmente a Lee Earle, auténtica leyenda viva del mentalismo mundial que dio una buena conferencia. Después hizo algo, un americano que, sinceramente, creo que nos defraudo a todos los magos que estuvimos viéndole. Si a eso sumamos la hora (mas de las dos de la madrugada) poca gente lo aguantó. Sobre las cuatro nos íbamos a dormir y al dia siguiente era el concurso... famoso concurso al que no se me admitio la participación.






En esta foto estoy con unos amigos Carlos Hampton de Cadiz, Rubén de Burgos, y Jujo, de Villarreal y miembro y compañero del GMC



Con Lee Earle.



Dado que no tenia que participar en el concurso, no nos apuramos Carlos y yo (que como habituálmente compartimos hospedaje) en llegar a primera hora y llegamos sobre las 10 de la mañana. Aquello entre los retrasos habituales y tal habia empezado a las 9 y cuarto más o menos. Entramos, nos sentamos y vemos algunas de las actuaciónes. Aprovechando el descanso vamos a reunirnos con nuestros compañeros del GMC (Alli en un palquito estaban Jujo, Adrián y Jula) y cuando llegamos ¡me lanzan un jarro de agua fria encima! (metaforicamente hablando): Me dicen que ¡ME HAN LLAMADO A CONCURSO!... A PRIMERA HORA HAN DICHO QUE "TINO DOMÉNECH NO SE HA PRESENTADO POR CAUSAS DESCONOCIDAS"


Me entran ganas de asesinar a alguien.... ¡¡¡Yo no me he presentado porque me han dicho que no podiaaaaaaa!!!! y va ¡¡¡ Y RESULTA QUE Sí QUE ESTABA INSCRITOOOOOO!!!.... inaudito.... Después se me acercan varios compañeros de otros sitio y me dicen lo mismo ¡y la gente me pregunta que porque no he ido al concurso!...


Procuro salir de mi asombro (aún no entiendo este fallo por parte de Pepe Monfort) y hablar con él... En cuanto lo veo le cuento lo que me ha pasado... y se disculpa una y cuarenta veces... Admite su culpa... pero yo soy el que ha salido jodi... perdon, fastidiado.


Por cierto, un castellonense, Francisco Gregorio Martinez, profesor de matemáticas, presento un número muy chulo de matemagia, bien presentado y se llevo el tercer premio de mentalismo... Aprovecho desde aquí para felicitarle.



Bueno, una vez serenado y asumida la put... nos fuimos a comer todos los miembros del GMC juntos y la verdad es que lo pasamos bien. Aqui podeis ver a casi todo el mundo: de izquierda a derecha FRISCO, Tino, Karis, Jula, Adrián medio escondido, Antonio, Jujo, David y Jorge.


Por la noche tuvimos dos galas una el viernes y otra el sabado, a cual mejor y el sabado por la noche se celebro la cena de gala del congreso en el "Hemisferic". Aquí podeir ver una foto en la que estamos levitando una mesa con todo su arreglo encima, je je.



Y en esta otra estoy con Perete y Carlos durante el mismo acto.




Despues la fiesta continuo en la discoteca de L'Umbracle... buen ambiente hasta la madrugada.

Al dia siguiente por la mañana, ya Carlos y yo nos vinimos tempranito hacia Castellón, dando por terminado un fin de semana muy magico...y muy decepcionante por mi parte. :-(

Y no puedo dejar de poner esta foto con unos amigos de Valencia, asi como con David, Jorge y Carlos (fuimos los cuatro juntos casi durante todo el congreso y lo pasamos muy muy bien).


Comentarios

Entradas populares