1º Premio de Mentalismo "Alquería del Rochet"


Bueno, pues visto lo visto con lo del concurso, y ya que no podia participar, quedamos igual para comernos la paelleta y hacernos unas mágias en casa de mis amigos Amparo y Paco.

Asi que lo dicho, comimos de maravilla, escuchamos buena musiquilla por parte de Paco (Es impresionante oir tocar la dulzaina asi) y de Unai, hijo de Carlos e Isabel, que nos deleito con la guitarra y despues tuve el gusto de mostrarles lo que habia preparado para ese concurso Nacional al que no me iban a dejar presentarme.

El numero les gusto y sorprendio a todos, incluidos los compañeros magos que alli estaban... estoy seguro de que no hubiese quedado nada mal en Valencia... pero que se le va a hacer.

Todos los de allí me dieron el primer premio de mentalismo "Alqueria del Rochet" y, lo que es mas importante, su apoyo incondicional.

Gracias a los que alli estuvieron (Paco y Amparo, FRISCO y Teresa, David, Carlos y Unai y mis incondicionales Sául y Lola.). Siento que no estuviesen mas compañeros del GMC, pero fue algo casi improvisado y avise solo a unos pocos.

Bueno, pues eso, que no me presentaba al nacional (en teoria), pero me quedaba con el buen sabor de boca de que a mis compañeros les gusto el número...

Pero no os perdais el proximo capitulo con el desenlace del nacional que no tiene desperdicio. De verdad.



Carlos y Paco, espalda con espalda.

Triángulo, y no amoroso precisamente.

Comentarios

Entradas populares