Hola de nuevo

Bueno, he tenido bastante abandonado el blog, pero prometo no volverlo a hacer (o eso se intentará, je je)

Desde mi último post muchas cosas magicamente hablando han pasado por Castellón y me han pasado a mi, a saber:

  • Participé junto a Perete, Karis y David en la cabalgata de reyes de Burriana.
  • Se celebró la cena de San Juán Bosco, patrón de los magos.
  • Actué en el ciclo de Magia para Jóvenes de la Fundación Bancaja con el espectáculo "Magia y Fantasía".
  • Actuó mi amigo Jandro en el teatro Paya de Burriana, y por supuesto, alli estuvimos unos cuantos magos a verle.
  • El GMC, y yo entre ellos, participamos en las fiestas de la Magdalena, un dia haciendo magia de cerca por las calles y al dia siguiente en el espectaculo de la tarde (con actuación accidentada incluida).
  • Se hizo la presentación por parte de nuestro amigo Yunke del festival "Magia x aci" que se llevara a cabo a finales de este mes en Vila-Real, con la actuación de la maga Ines.
  • Y mañana actuamos unos cuantos en el Pub D'Leyend, como ya viene siendo habitual.

A continuación paso a detallaros cada uno de estos actos y hechos. :-)

Comentarios

Entradas populares